sucesos

Dos personas resultan heridas en una colisión en la TF-1

El suceso ocurrió minutos antes de las 03.30 horas a la altura del kilómetro 17 de la TF-1, a su paso por Candelaria
Un afectado tras el incendio en un bar de La Laguna
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de una ambulancia del SUC. DA

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en la autopista del sur (TF-1), a su paso por el municipio de Candelaria, en el que se vieron implicados dos vehículos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un varón de 50 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, y una mujer de 55 años, que sufrió diversos traumatismos y policontusiones también de carácter moderado.

El suceso ocurrió minutos antes de las 03.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión de dos vehículos a la altura del kilómetro 17 de la TF-1, resultando heridas varias personas.

Una vez en el lugar, el personal del SUC valoró y asistió a los heridos, que fueron trasladados en las correspondientes ambulancias al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencias. Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

TE PUEDE INTERESAR