el jardín

El Baifo Ilustrado se hace eco de una de las portadas más impactantes de DIARIO DE AVISOS

El citado medio guasón sostiene que "el portadista ha vuelto a dejar la medicación" y asegura saber las razones

El Baifo Ilustrado ha aprovechado su último número -antes de la vuelta al cole- de la revista El Baifo Magacine para plasmar algunos de los temas más candentes de la política canaria y, cómo no, rememorar una de las portadas del decano de Canarias: DIARIO DE AVISOS.

La portada está protagonizada por el ya conocido como Pacto del progreso, el acuerdo regional de Gobierno que el pasado mes de junio firmaban los líderes del PSOE, Nueva Canarias, Podemos y ASG. Y lo hace refiriéndose al mismo como “el cuarteto que más ha hecho cabrear a Coalición Canaria desde Abubukaka”. Sin duda, la imagen de los cuatro políticos con -como diría la Pantoja- “dientes, dientes” pasará a la posteridad.

Junto a una información sobre la calima y otra del exalcalde José Manuel Bermúdez, el citado medio guasón presta especial atención a una de nuestras portadas más controvertidas, en concreto, la que abría la edición afirmando lo siguiente: “CC, dispuesta a entregar la cabeza de Clavijo para atraer a Ciudadanos”.

En este sentido, El Baifo Ilustrado sostiene que “el portadista ha vuelto a dejar la medicación” y asegura saber las razones, si bien no las menciona dentro de la broma general.

TE PUEDE INTERESAR