lucha canaria

El Campitos se hace con los servicios del puntal Marcos Ledesma

El vallero, que es uno de los grandes reclamos de la lucha canaria, reforzará al conjunto de Santa Cruz. La final de la Copa Cabildo de Tenerife enfrentará al Chimisay de Arafo y al Ravelo Esperanza en Los Campitos

El Club de Luchas Campitos confirmó ayer el fichaje del puntal A Marcos Ledesma para la próxima temporada 2019-2020. El vallero, que es uno de los grandes reclamos de la lucha canaria, reforzará al conjunto de Santa Cruz tras cerrar una negociación que se había iniciado hace algunos días. El vallero tendrá como escuderos a Miguel Pérez y Mario Hernández, en un equipo que parte con la máxima ilusión.

Otro club que está a punto de confirmar su participación la próxima temporada en la Primera Categoría es el Tijarafe Guanche, que contaría en su cabeza con Kevin Acosta y Aitor Molina, dos luchadores que ya han defendido los colores de Santa Úrsula. Por su parte, el Tegueste MercaTerife también confirmó que Fabián Rocha y Mahamadou Cámara continuarán como referentes del equipo, mientras que Rubén Galván bregará la próxima temporada en Lanzarote.

La final de COpa, el día 26 en Los Campitos

La final de la Copa Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría ya tiene protagonitas. El próximo viernes, a partir de las 20.30 horas en el terrero de Los Campitos, se enfrentarán el Chimisay de Arafo y el Ravelo Esperanza. Tras revisar las actas, la Federación da como ganador al club sauzalero en la semifinal ante el Victoria.

TE PUEDE INTERESAR