cd tenerife

El CD Tenerife inicia mañana la concentración en Portugal

El CD Tenerife se trasladará mañana al norte de Portugal, donde permanecerá hasta el próximo siete de agosto.
El entrenador del CD Tenerife, López Garai, hizo trabajar de lo lindo a la plantilla blanquiazul en la sesión, hasta ahora, más larga e intensa. /Sergio Méndez

El CD Tenerife se trasladará mañana al norte de Portugal, donde permanecerá hasta el próximo siete de agosto. Las instalaciones de Melgaço Sports Center, en el distrito de Viana do Castelo, acogerán a los blanquiazules durante nueve días. Durante ese tiempo se enfrentarán en un triangular en Pasarón contra el Deportivo de La Coruña y el Pontevedra. Luego, el sábado se medirán con el filial del Sporting de Braga. Eso sí, la semana de trabajo se inicia con una sesión matinal en El Mundialito que tendrá lugar en la mañana de hoy.

Mañana mismo los pupilos de López Garai estrenarán las instalaciones de Melgaço Sports Center en un entrenamiento que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas. El miércoles repetirán en horario matinal y por la tarde disputarán el mencionado triangular. Entre el jueves y el viernes acumularán tres sesiones más.

El sábado por la mañana, a las 10.30 horas, se celebrará ese entrenamiento-partidillo contra el filial del Sporting de Braga. Por la tarde habrá nueva ración de trabajo y el domingo igual, que será la última de este stage.

Shaq Moore, a escena

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, presentará este lunes desde las 13:00 horas, en Hatusa al quinto refuerzo del equipo isleño: Shaq Moore, quien entrena con el equipo blanquiazul desde finales de la pasada semana.

Después de completar el pasado viernes el preceptivo reconocimiento médico, y haber iniciado así su etapa como blanquiazul, Shaq Moore comparecerá ante los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR