CD Tenerife

El derbi canario, a las primeras de cambio, se jugará en la cuarta jornada

El CD Tenerife arranca la Liga en La Romareda ante el Zaragoza, mientras el primer rival en el Heliodoro será el Numancia, que será también el último de liga en Los Pajaritos

Un momento del sorteo del calendario efectuado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol./RFEF

Se realizó en las dependencias de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo del calendario de LaLiga 1/2/3 cuyo resultado deparó un derbi canario a las primeras de cambio ya que se disputará en el estadio Heliodoro Rodríguez López a partir de la cuarta jornada. La fecha es el 8 de septiembre cuando CD Tenerife y UD Las Palmas se vean las caras por primera vez en esta temporada. El choque de la segunda vuelta ya será el próximo año 2020, en concreto, el 26 de enero correspondiente a la jornada vigésimoquinta.

El representativo empezará la Liga el próximo 18 de agosto en La Romareda ante el Real Zaragoza, siendo el Numancia el primer rival que visite el recinto capitalino. El propio cuadro soriano será el último rival de la competición allá por el mes de mayo. La primera vuelta el CD Tenerife la cierra en el estadio de Riazor el 22 de diciembre en la jornada 21.