sucesos

Espectacular desalojo de un avión en Fuerteventura por un falso aviso de bomba

El comandante ordenó evacuar el aparato, cuyo destino era Santiago de Compostela, cuando ya se encontraba en plena operación para el despegue
Foto del desalojo. Facebook AEA
Foto del desalojo. Facebook AEA

Un avión que iba a despegar del Aeropuerto de Fuerteventura y cuyo destino era Santiago de Compostela tuvo que abortar la operación y desalojar de urgencia a todo el pasaje tras recibirse una amenaza de bomba que resultó ser falsa.

Aunque felizmente no hay que lamentar heridos, las imágenes de la evacuación son espectaculares, dado que se observa a los pasajeros y tripulantes de dicho avión, perteneciente a la compañía Vueling, salir del aparato junto al punto de la pista donde se encontraba el aparato cuando se supo de que podía correr peligro.

Un avión de la aerolínea Vueling que estaba a punto de despegar de Fuerteventura con destino Santiago tuvo que abortar la operación debido a un aviso de bomba que recibió la tripulación.

De cualquier modo, funcionó el protocolo previsto para estos casos y el aeropuerto majorero sigue funcionando con normalidad.

TE PUEDE INTERESAR