sucesos

Herida por esquivar a un perro dentro de los túneles de Güímar

En el afán por no arrollar al animal, el primer vehículo implicado realizó una maniobra evasiva y se produjo una colisión por alcance con el que venía justo detrás
ACCIDENTE TUNEL GÜÍMAR PERRO
ACCIDENTE TUNEL GÜÍMAR PERRO
El accidente provocó algunas retenciones en el lugar. L@s Jardiner@s

Una mujer de nacionalidad alemana ha resultado herida de carácter leve como consecuencia de una colisión que tuvo lugar esta tarde en el interior de los túneles de Güímar, situados en la TF-1, conocida popularmente como la autopìsta del Sur.

En información facilitada por testigos y corroborada y ampliada desde el Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el siniestro se produjo minutos antes de las cinco y media de esta tarde, cuando un vehículo tuvo que realizar una maniobra evasiva en su afán por evitar a un perro que se encontraba dentro de los referidos túneles.

Como consecuencia de dicha maniobra, otro vehículo que circulaba inmediatamente después y en dirección hacia el Sur chocó por alcance con el primero, con el resultado ya descrito de las lesiones leves de la conductora alemana.

Ante la emergencia actuaron en el lugar miembros de la Guardia Civil y del Servicio de Urgencias Canario, quienes atendieron a la afectada y la trasladaron hasta el Centro de Salud de Candelaria.

TE PUEDE INTERESAR