la laguna

Herido tras colisionar frontalmente dos turismos en La Laguna

El afectado fue atendido por el personal del SUC y trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario de Canarias
Un mujer herida grave al caerle encima la puerta de entrada a una finca
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de una ambulancia del SUC. DA

Un hombre, de 58 años, ha resultado herido de carácter moderado después de que dos turismos colisionaran frontalmente este jueves en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 06.19 horas en la vía TF-13, en Vía de Ronda, a la altura del kilómetro 2,7 del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron bomberos de Tenerife, que tuvieron que liberar al herido, ya que había quedado atrapado en el interior de su vehículo.

Posteriormente, el herido fue atendido por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobó que el afectado presentaba traumatismos en miembros inferiores de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos del Centro Insular de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que limpiaron la vía, así como agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes y regularon el tráfico en la zona.

TE PUEDE INTERESAR