fútbol

Joyce Borini firma una temporada más en el Tenerife Egatesa

La brasileña Joyce Borini en acción ante el Valencia en La Palmera./Sergio Méndez

Joyce Borini ha renovado con la UDG Tenerife Egatesa para la temporada 2019-2020. La futbolista brasileña cumplirá su segundo año consecutivo en las filas del Egatesa, tras cerrar el pasado mayo una gran campaña. Joyce, además, ha sido convocada a distintos entrenamientos con la selección absoluta de Brasil. “Estoy muy contenta de seguir perteneciendo a la familia blanquiazul un año más. Lucharemos para poder superar la actuación del curso pasado con ambición y convicción en nuestro fútbol.

Borini es una jugadora polivalente que ha disputado partidos como extremo y lateral izquierdo. Es una jugadora con experiencia y un portento físico que aporta seguridad y trabajo en defensa, y verticalidad en ataque. “Durante el verano he descansado pero también trabajado para llegar en las mejores condiciones al inicio de temporada para que las lesiones me respeten. Se está haciendo un buen equipo y aunque los demás también se están reforzando la clave será el buen grupo que existe en este vestuario y el trabajo que plasmemos en el campo”, dijo la jugadora.

Por su parte la directiva se congratula de contar un curso más con la futbolista que “se integró rápidamente en la familia blanquiazul y se ha convertido en una jugadora clave para el club”.

TE PUEDE INTERESAR