el jardín

La reflexión de ‘El Típico de Tenerife’ sobre la caída de Facebook que compartirás

WhatsApp, Facebook e Instagram han restablecido durante esta noche su funcionamiento tras los problemas experimentados a nivel mundial
El Típico de Tenerife. | FOTO: @eltipicodetenerifeInicio

Las plataformas WhatsApp, Facebook e Instagram han restablecido durante esta noche su funcionamiento tras los problemas experimentados a nivel mundial, España incluida, y durante varias horas desde la tarde de ayer, que impedían a los usuarios cargar imágenes y vídeos.

En torno a las 2.00 horas de la madrugada en España, Facebook ha confirmado en Twitter que el problema que afectaba a la carga de vídeos, imágenes y otros archivos “se ha solucionado” y que el servicio está “de vuelta al cien por cien para todos”.

Toda una paradoja que nos hace reflexionar acerca de nuestra dependencia a las redes sociales y aquellas que después de todo son incondicionales, como Twitter fue anoche para la plataforma de Mark Zuckerberg. El Típico de Tenerife, ese alter ego del canario moderno, lo tiene bastante claro:

El ocurrente mensaje del popular personaje, publicado este miércoles por la tarde y que ya se ha convertido en viral, roza los casi 40.000 ‘me gusta’ en la citada red social.

TE PUEDE INTERESAR