el jardín

Las redes se enternecen con el dibujo de una niña de 12 años con discapacidad visual

En poco tiempo el tweet de su padre, en el que muestra la obra de la pequeña, obtuvo 936 'retweets' y 6.159 'me gusta'
Niña dibujando. Pixabay
Niña dibujando. Pixabay
Niña dibujando. Pixabay

El usuario de Twitter @dagonde, que se define en la descripción de la red social como “padre multitarea”, mostró su orgullo en una publicación en la que adjuntó varias imágenes del bonito dibujo de su pequeña, de 12 años, “que tiene un resto visual del 8%” y que ha tenido que pintar a tan solo “10 centímetros del papel”.  

@dagonde avisa que sabe “que no os parecerán extraordinarios ni tendrán sitio en el Louvre, pero para mí si lo son”. En poco tiempo su tweet obtuvo 936 ‘retweets’ y 6.159 ‘me gusta’, lo que muestra a las claras que el mensaje de este padre orgulloso llegó profundamente al corazón de esa considerable cantidad de tuiteros.

“Pero aún así lo consigue, porque le gusta. Es increíble el motor que puede significar para el ser humano la pasión. Las barreras que se pueden superar, los obstáculos. Muy orgulloso de mi pequeña”, escribió el mencionado usuario en un tweet posterior.

Las sucesivas respuestas que ha tenido el dibujo de la niña le ha dejado “abrumado” y feliz. Así lo expresó en su último tweet al respecto, donde confesó que “mañana le enseñaré todo, seguro que le hace muchísima ilusión. Un abrazo muy fuerte a todos”.

TE PUEDE INTERESAR