polÍtica

Pedro Ramos propuesto por el PSOE como senador autonómico

Pedro Ramos
Pedro Ramos (PSOE)
Pedro Ramos (PSOE)

El PSOE ha decidido designar a Pedro Ramos, actual director de recursos humanos del Hospital Universitario de Canarias y miembro del Comité Federal del partido, como próximo senador por la comunidad autónoma que se votará mañana, en el pleno del Parlamento de Canarias, en el que también se designarán a Asier Antona, por el PP, y Fernando Clavijo, por Coalición Canaria.

La decisión ha sido propuesta por Torres a la ejecutiva regional socialista y será ratificada en los próximos minutos por el Comité Regional que se celebra en estos momentos en la capital tinerfeña.

Nacido en Valle Gran Rey (La Gomera), cursó Psicología y se doctoró en la Universidad de La Laguna. Ha centrado su trayectoria profesional en la gestión de recursos humanos en la Administración pública. De notable recorrido político, fue concejal socialista en La Laguna (1995-1999) y, en dos etapas, director general del Gobierno de Canarias. La primera, del Menor y la Familia (1991-1993) y luego de Participación Ciudadana (2011-2012).

TE PUEDE INTERESAR