internacional

Retiran los cargos de agresión sexual contra el actor Kevin Spacey

"Es muy posible que la víctima y su familia hayan concluido que esta querella ya no vale la pena", comentó el analista legal Greg Henning
HOUSE OF CARDS KEVIN SPACEY
HOUSE OF CARDS KEVIN SPACEY
Spacey, como Frank Underwood, en un cartel promocional de House of Cards. / NETFLIX

El joven que había acusado al famoso actor Kevin Spacey por un presunto delito de agresión sexual en 2016 ha retirado de manera definitiva los cargos en el juicio civil celebrado ante un tribunal de Massachusetts, según informó El Nacional.

El abogado defensor de Spacey, Mitchell Garabedian, aseguró que se trata de una decisión tomada “de forma voluntaria”, informó el diario The Boston Herald.

“Es muy posible que la víctima y su familia hayan concluido que esta querella ya no vale la pena”, comentó el analista legal Greg Henning a la  WCVB en Nantucket, Massachusetts, precisamente el medio para el que trabaja la madre de la presunta víctima.

Los supuestos abusos habrían tenido lugar cuando el joven tenía 18 años de edad, por lo que el delito habría prescrito esta semana.

Por su parte, Spacey, de 59 años, se declaró inocente de los cargos, si bien deberá enfrentarse a un juicio criminal por el que tendrá que presentarse ante el tribunal el lunes próximo.

 

TE PUEDE INTERESAR