lucha canaria

Santa Úrsula y La Victoria acogerán las últimas finales en Tenerife

El Benchomo-Chacayca femenino abrirá la jornada el sábado que continuará con el Tegueste-Guamasa. El terrero de La Victoria acogerá el viernes las finales de la Copa Cabildo de Tenerife de categoría cadete (Tijarafe-Atamansse) y juvenil (Tijarafe-Victoria)
El Tegueste, tras vencer en la final de Liga, recibe hoy al Aridane. | Fran Pallero
El Tegueste, tras vencer en la final de Liga, recibe hoy al Aridane. | Fran Pallero
El Tegueste y el Guamasa volverán a verse las caras en una nueva final. | Fran Pallero

El terrero José Álvarez Gutiérrez de Santa Úrsula acogerá el próximo sábado las finales de la Copa Cajasiete. A las 19.30 horas bregarán el Benchomo y el Chacayca en la final femenina. A partir de las 21.00 horas deberá comenzar la final masculina entre el Tegueste Mercatenerife y el Guamasa Ferretería Chavez.

Sin embargo, este envite está abierto a las acciones del Chimbesque. Su directiva ha elevado una protesta por el “atropello” que sufren. No entiende que se dispute esta final sin terminar de resolver los comités el contencioso abierto ante la sanción impuesta a su luchador Isael Rodríguez por parte de la Regional, y el posterior castigo por alineación indebida ante el Guamasa, que lo apartó de la final, al que también ha presentado un recurso.

Final en La Victoria

Por otro lado, el terrero de La Victoria acogerá el viernes las finales de la Copa Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría. A las 19.00 horas comenzarán los cadetes del Tijarafe Guanche y el Atamanse, mientras que a continuación bregarán el Tijarafe Guanche y el Victoria en la final juvenil. Por otro lado, la final sénior se aplazó hasta la próxima semana, ante la reclamación del Victoria para revisar el acta de sus encuentros ante el Ravelo Esperanza.

TE PUEDE INTERESAR