sucesos

Tres heridos en un accidente de tráfico en la autopista del sur

El suceso se produjo sobre las siete de la mañana
Tres heridos en un accidente de tráfico en la autopista del sur. DA
Tres heridos en un accidente de tráfico en la autopista del sur. DA
Tres heridos en un accidente de tráfico en la autopista del sur. DA

Tres varones de 26, 27 y 31 años han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido hoy domingo en la autopista del sur (TF-1), a su paso por el municipio de San Miguel de Abona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las siete de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de un incendio declarado en un vehículo a la altura del kilómetro 63 de la TF-1, en sentido sur, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

Una vez en el lugar, el personal sanitario del SUC asistió a los tres heridos y los trasladó en ambulancia a distintos centros sanitarios al presentar, el varón de 31 años, una cervicalgia y un traumatismo abdominal de carácter moderado, salvo complicaciones, y los otros dos, lesiones de carácter leve, también salvo complicaciones.

Efectivos del Consorcio de Bomberos extinguieron las llamas del vehículo, que había sufrido una salida de vía, y colaboraron con el personal de Servicio de Conservación de Carreteras en la limpieza de la calzada. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR