el jardín

Una afectada por la avería del Fred. Olsen Express relata su calvario en Twitter

"¿Podría alguien venir al Fred. Olsen y sacarme?", preguntaba la usuaria en la red social mientras la desesperación aumentaba entre los pasajeros
Una avería obliga a regresar a Gran Canaria a un barco de Fred. Olsen Express cuando se dirigía a Fuerteventura. | EUROPA PRESS

“Voy a contar mi triste historia de ayer”. Con estas palabras comienza a narrar la tuitera canaria el calvario vivido la pasada noche en un barco de la compañía Fred. Olsen Express que hacía la ruta Gran Canaria-Fuerteventura. La embarcación tuvo que regresar al puerto de partida debido a una avería y los pasajeros permanecieron más de 15 horas dentro del mismo.

En concreto, no fue posible atracar en el muelle majorero debido a un problema técnico en una de las waterjets (turbinas), lo que, unido a las condiciones meteorológicas adversas con rachas de viento superiores a los 30 nudos, hizo que se tomara la decisión de regresar.

“¿Podría alguien venir al Fred. Olsen y sacarme?”, preguntaba la usuaria en la red social mientras la desesperación aumentaba entre los viajeros.

Afortunadamente, Fred. Olsen Express ha explicado a través de sus cuentas en redes sociales que devolverá el coste de los billetes a un total de 430 pasajeros que se vieron afectados por la incidencia.

TE PUEDE INTERESAR