mÚsica

Vince DiCola se alía con la Pop Culture Band

Fimucité, el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife, completa su agenda de conciertos con dos propuestas en el Guimerá
La Pop Culture Band, durante su interpretación de 'Addicted to love'. DA
La Pop Culture Band, durante su interpretación de 'Addicted to love'. DA
La Pop Culture Band, durante su interpretación de ‘Addicted to love’. DA

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité), que celebrará del 20 al 29 de septiembre su XIII edición, completa su programación de conciertos con dos propuestas que acogerá el Teatro Guimerá de Santa Cruz.

La Pop Culture Band ofrecerá dos funciones de su proyecto exclusivo de Fimucité dedicado a las canciones que han acompañado las escenas de danza más icónicas de la historia del cine. Además, Randy Edelman, uno de los compositores más reconocidos de Hollywood, subirá a las tablas del teatro capitalino para interpretar al piano un íntimo y emotivo recital.

El sábado 21 de septiembre, la Pop Culture Band estrenará el show Let’s dance, con un repertorio que abarcará temas tan icónicos como The time of my life (Dirty Dancing), Footloose, Great
balls of fire, Walking on sunshine (Alta fidelidad) o My Sharona (Reality Bites), entre otros. Además, participará el compositor Vince DiCola, autor de Far from over, de la película protagonizada por John Travolta Staying alive.

El 26 de septiembre, el Guimerá acogerá el recital Randy Edelman: A close relationship. El autor de bandas sonoras como El último mohicano y series de televisión como MacGyver repasará al piano su fascinante y ecléctica carrera musical acompañado de un septeto de cuerda.

TE PUEDE INTERESAR