economía y marcas

Binter pondrá a la venta el lunes sus vuelos a Pamplona, Zaragoza y Murcia

La aerolínea canaria empezará a operar dos conexiones semanales con cada uno de los nuevos destinos nacionales a partir de finales de octubre
Binter se convierte en la primera aerolínea europea en utilizar los reactores E195-E2. / DA

Binter empezará a comercializar el lunes los vuelos entre Canarias y sus tres nuevos destinos nacionales: Pamplona, Zaragoza y Murcia. La aerolínea dispondrá de dos conexiones regulares semanales con los aeropuertos de estas tres ciudades. La comunidad foral contará con conexiones directas los viernes y domingos a partir del 27 de octubre. Al día siguiente se comenzará a operar con Zaragoza, ciudad a la que se volará los lunes y los miércoles. Los vuelos a Murcia se iniciarán el miércoles 29 de octubre, con conexiones regulares los martes y sábados.

La directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Binter, Noelia Curbelo, destaca que los pasajeros de estas rutas disfrutarán de las ventajas del producto que ofrece Binter y que la distingue de otras compañías aéreas, “como el confort de sus aviones, un servicio a bordo de gran calidad, que incluye un menú de cortesía, y facturación de la maleta y selección del asiento incluidos”.

Con una duración aproximada de entre dos horas y media y tres horas, estas conexiones se realizarán con los aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros.

Los billetes se podrán adquirir a través de los canales de venta habituales: Bintercanarias.com, la aplicación, el teléfono ( 902 391 392), las agencias y las oficinas de los aeropuertos.

TE PUEDE INTERESAR