el jardín

Manda una foto de su nueva habitación y su madre descubre su afición secreta

Una joven de California ha compartido en redes sociales uno de los momentos más vergonzosos de su vida

Ella Martine, una estudiante residente en el condado de Orange, en California, en Estados Unidos, cometió el desliz de dejar algunos de sus objetos se xuales a la vista en una fotografía que compartió.

Martine cuenta como, con insistencia, su madre le pidió fotografías de su nueva habitación a lo que finalmente accedió, enviándole algunas fotografías por WhatsApp.

“Mamá me ha estado pidiendo fotos de mi nueva habitación y finalmente le envié una… soy tan estúpida”, se ha lamentado en Twitter.

En la imagen, que tras el mal trago ha querido compartir en las redes sociales, pueden verse dos ‘juguetes’ colgando del cabecero de su nueva cama. La reacción de su madre molesta a la fotografía no tardó en llegar, que le escribió: “Bien. Excepto por las esposas. ¿Qué pasa con eso?”.

La joven trató de excusarse explicándole que la grabación de un cortometraje para sus clases era el motivo de que esas esposas colgaran de su cama, pero la madre no se lo creyó.

El tuit con la metedura de pata alcanza ya los 25 mil retuits y los 115 mil me gustas. Entre las respuestas, muchos usuarios se han sentido identificados con Martine, puesto que dicen haber vivido experiencias parecidas con sus padres.

TE PUEDE INTERESAR