el jardÍn

Frank de la Jungla vendrá a grabar a Canarias para luchar contra los incendios

Su intención es la de mostrar la "increíble fauna" de las Islas
Frank Cuesta | EUROPA PRESS

El popular presentador de televisión Frank Cuesta, o Frank de la Jungla, como se ha hecho conocido, ha prometido que vendrá a Canarias después de los incendios de Gran Canaria.

En ocasiones polémica, Frank Cuesta se ha caracterizado por defender el derecho de los animales a vivir en libertad, incluso denunciando mafias que traficaban con ejemplares exóticos. Ahora, quiere ayudar a los grancanarios para mostrar la Isla, pero sin descartar la visita a otras islas canarias.

“En cuanto cuadre… me voy a Canarias para mostrar la increíble fauna de las islas y los terribles efectos del fuego. ¡Es una promesa personal!”, decía Cuesta en sus redes sociales, en las que ha seguido todo lo ocurrido en Gran Canarias en los últimos días.

Además, quiso dejar muy claro que su idea sería no solo visitar Gran Canaria, sino el resto de islas por lo que, posiblemente, lo veremos próximamente por estos lares.

Curiosamente, en relación a los incendios de Gran Canaria, Cuesta volvió a manifestarse de forma polémica al ser cuestionado por el fuego en el Amazonas. “Primero hay que ayudar y ver lo que pasa en nuestro país, para luego irnos más allá”. Los ataques hacia él no se hicieron esperar.

TE PUEDE INTERESAR