música

Las Hermanas Amparo, un trío de transformistas tinerfeñas, revoluciona las redes con su primer videoclip

Bajo el título 'Uno pa' tres', el tema musical ya ha recibido miles de visitas en YouTube y desde mañana estará en todas las plataformas digitales

Con su primera canción en el mercado, Las Hermanas Amparo, un trío de transformistas, han revolucionado las redes sociales con el tema Uno pa’ tres. En tan solo cuatro días desde la subida a Youtube han tenido miles de visitas, y todo el mundo baila al son de la canción. Este viernes ya estará disponible en todas las plataformas digitales para su reproducción o adquisición.

El grupo Las Hermanas Amparo está formado con la intención de fusionar el arte en Canarias, tres transformistas que trabajan en solitario deciden unirse para crear algo propio, algo que siga demostrando el talento que hay en las islas, sin que el nombre tenga nada que ver con su relación familiar.

El trío está compuesto por Fifí La Flamme, graduada en artes escénicas e interpretación y con una alta trayectoria en el mundo del Cabaret, recién llegada del Orgullo gay de Madrid donde estuvo trabajando en una revista musical junto a Tavi Gallart y Supremme Deluxe. Intérprete en el Kitty Girl Challenge. Y con un cortometraje titulado Las Vergüenzas dirigido por Hugo Cebrián que trata sobre la revista musical en la época franquista.

Iristérika de los Nervios, el humor drag personificado, con una experiencia de diez años en diferentes locales de Canarias, también intérprete en el Kitty Girl Challenge que la misma RuPaul ha retwitteado dos veces.

Dita Dubois, Miss Gay Tenerife XL y Global Universe XL 2018. Lleva nueve años en el mundo del transformismo, y no solo actúa sino además ha presentado varias galas en Tenerife y otras islas.

Este trío espera hacer llegar a gran parte del país su nueva canción, para poder demostrar que las Islas Canarias no están olvidadas y que el arte crece cada día más.

TE PUEDE INTERESAR