
La UDG Tenerife Egatesa y el Levante afrontan esta tarde el segundo asalto de la Egalité Cup en Arguayo (Santiago del Teide), a partir de las 18.30 horas. En el partido jugado el pasado martes en CIAT de Tíncer, el equipo de David Amaral cayó derrotado por la mínima ante el conjunto granota por 0-1.
Una nueva prueba para el conjunto tinerfeño de Primera División que sigue en pretemporada tras la conquista del trofeo Teresa Herrera en la primera prueba seria del conjunto sureño frente al Deportivo de la Coruña (2-5), recién ascendido a la Liga Iberdrola.
De momento, David Amaral, que se estrena en el cargo, está dando minutos a la amplia plantilla con la que cuenta aunque por lo visto en los dos primeros amistosos hay jugadores que parten con ventaja en el once inicial.
El Granadilla Tenerife Egatesa tratará de remontar el 0-1 del pasado martes para llevarse esta primera edición del Torneo Egalité Cup. No lo tendrá fácil porque el cuadro levantino se ha reforzado con la llegada de la entrenadora María Pry (Real Betis) y jugadoras con pedigrí en la categoría como Esther González (Atlético de Madrid) Natasha Andonova (FC Barcelona), Alba Redondo (Fundación de Albacete) y Gemma Gili (FC Barcelona).