sucesos

Sorprenden a un ladrón mientras veían la tele en su casa

El individuo salió por la puerta principal de la vivienda
San Bartomolé de Tirajana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 51 años de edad, con 52 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El perjudicado se encontraba viendo la televisión con su pareja, cuando escuchó varios ruidos y observó como un individuo intentaba salir por la puerta principal de su casa. El arrestado huyó por la azotea de la vivienda cuando la víctima intentaba retenerlo. El mismo logró sustraer del interior de la casa un reloj, una cadena y 2.500 euros en efectivo.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un ciudadano ante la Policía Nacional, comunicando que un individuo entró en su domicilio mientras se encontraba con su pareja y tras escuchar varios ruidos observó como una persona intentaba salir por la puerta principal, al intentar retenerlo, éste subió por las escaleras y huyó por la azotea de la vivienda. La víctima al comprobar sus pertenencias se percató que este individuo había sustraído del interior de su casa un reloj, una cadena y 2.500 euros en efectivo.

Los funcionarios policiales iniciaron una investigación y con las características aportadas por el denunciante, pudieron determinar la identidad del presunto autor de los hechos, quien resultó ser un hombre de 51 años de edad, con 52 antecedentes policiales, siendo localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

TE PUEDE INTERESAR