economÍa

Cerca de 60.000 clientes de BBVA en Canarias disponen ya de atención multicanal

El servicio BBVA Contigo permite realizar las gestiones financieras sin acudir a la sucursal y sin renunciar a la atención presencial

Cada vez son más los clientes de BBVA que cuentan con un gestor que les atiende a través de canales digitales sin renunciar a la atención presencial. La falta de tiempo y la imposibilidad de compaginar horarios ponen impedimentos a la hora de gestionar las finanzas. Por eso, los clientes, cada vez más digitalizados, demandan que los bancos también lo sean. El servicio BBVA Contigo, que aúna lo mejor del mundo digital y del trato personalizado, es un ejemplo del esfuerzo de la entidad por ir de la mano del cambio en el comportamiento del consumidor.

Elvia Yanes, directora comercial de BBVA Contigo, explica que este servicio “permite realizar todo tipo de gestiones bancarias y financieras de manera muy sencilla. El cliente tiene a su disposición un gestor de confianza que le ayuda y le acompaña para realizar todas las gestiones que necesite para así tomar la mejor decisión posible”.

BBVA Contigo ofrece al usuario una atención multicanal para relacionarse con el banco cuándo y cómo le convenga. Los cerca de 1,5 millones de clientes de BBVA que cuentan ya con este servicio disponen de un gestor para atenderles a través de canales remotos, como app, web o teléfono, así como de forma presencial cuando sea necesario. “Si necesitas realizar una consulta y es tarde y el gestor no está disponible, el servicio pone a disposición del cliente a trabajadores en línea”. Así, la comodidad de realizar cualquier gestión con el movil no está reñida con el contacto directo, sobre todo en aquellas decisiones más complejas.

“El número de clientes de BBVA Contigo en Canarias ha aumentado un 37%, así como el número de gestores especializados que ha crecido en la misma proporción. En las Islas ya son casi 60.000 los clientes que utilizan este servicio que valoran, sobre todo, por el buen funcionamiento del servicio, la rapidez de respuesta y la profesionalidad y especialización de los gestores, así como por la seguridad y tranquilidad que ofrece BBVA”.

TE PUEDE INTERESAR