tecnología

El ‘house tour’ de este piloto de drones es tan impresionante que parece una simulación surrealista

El artífice de esta maravilla se hace llamar Mr.Steele y en el mundillo de los drones es bastante conocido por su destreza al mando de estos aparatos

Un ‘house tour’ no es más que, como su propio nombre indica, un paseo por casa. En Internet, especialmente entre ‘youtubers’, ‘instagramers’ e ‘influecers’ el ‘house tour’ está a la orden del día, pero el de este piloto de drones es tan impresionante que parece una simulación surrealista hecha por ordenador.

El artífice de esta maravilla se hace llamar Mr.Steele y en el mundillo de los drones es bastante conocido por su destreza al mando de estos aparatos.

Steele comenzó a volar Drones de careras en abril del año 2014 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los primeros pilotos profesionales de carreras en estilo libre a tiempo completo del mundo.

Su último vídeo, en el que aprovecha para enseñar su casa, es un perfecto ejemplo de la destreza, soltura y precisión con el que este hombre vuela los drones al punto que hacen dudar al espectador si es real o está hecho con un simulador virtual.

Para hacerlo, el piloto explica que utilizó un drone de 12 centímetros, hizo uso de su exquisita precisión de pilotaje, un poco de creatividad y empleó tiempo en la posterior edición de las imágenes con un estabilizador automático.

El resultado seguro engancha a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR