economÍa

Iberostar Selection Anthelia, el Todo Incluido más galardonado

En Iberostar Selection Anthelia podrás disfrutar de actividades para todos los gustos y edades, desde un relajante tratamiento en su Spa Sensations hasta disfrutar de un partido de tenis o pádel en sus pistas gratuitas, sin olvidarnos del universo Star Camp, en el que los niños de todas las edades disfrutarán de las mejores actividades de entretenimiento y animación

Recreando la estructura de un tradicional pueblo canario, el hotel Iberostar Selection Anthelia está diseñado para disfrutar de una estancia inolvidable y con todo lujo de detalles, ya que dispone de las mejores instalaciones y el más completo servicio durante las 24 horas del día, incluyendo el régimen de Todo Incluido, para que no tengas que preocuparte de nada durante tu estancia. Situado en Costa Adeje y a tan solo un minuto de la playa, sus privilegiadas vistas al océano Atlántico y su magnífico entorno de jardines, así como sus completos servicios, convertirán unas vacaciones en toda una experiencia.

Iberostar Selection Anthelia ha sido calificado como el mejor hotel con régimen Todo Incluido de España, y no lo decimos nosotros. Por séptimo año consecutivo, este hotel ha recibido el premio ‘Travellers’ Choice’ de TripAdvisor, gracias a las positivas valoraciones de sus huéspedes, y esto no habría sido posible sin sus magníficas instalaciones y un equipo de profesionales siempre dispuesto a proporcionar la mejor estancia.

Tanto si viajas en familia como en pareja, las vacaciones de diez están aseguradas. En Iberostar Anthelia podrás disponer de habitaciones conectadas con todo tipo de comodidades para el alojamiento de los más pequeños, mientras que si viajas en pareja y buscas una relajada estancia, podrás elegir entre tres localizaciones diferentes para tu habitación, recomendadas para adultos.

Además, en Iberostar Selection Anthelia podrás disfrutar de actividades para todos los gustos y edades, desde un relajante tratamiento en su Spa Sensations hasta disfrutar de un partido de tenis o pádel en sus pistas gratuitas, sin olvidarnos del universo Star Camp, en el que los niños de todas las edades disfrutarán de las mejores actividades de entretenimiento y animación, así como de la piscina con toboganes y hasta un auténtico barco pirata.

Pero, si con lo que realmente disfrutas es con la gastronomía, estás de suerte, porque Iberostar Selection Anthelia dispone de cinco variados restaurantes y tres bares en los que podrás degustar las mejores recetas gourmet, platos italianos, noches de cenas temáticas, gastronomía local o los mejores smoothies y cócteles de sus cartas.

Reserva ya tu próxima estancia en Iberostar Selection Anthelia y empieza a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un marco incomparable.

TE PUEDE INTERESAR