Gastronomía

Karlos Arguiñano ficha para el programa a su hijo Joseba

En esta temporada se suma como nuevo colaborador Joseba Arguiñano, hijo de Karlos, que acudirá al programa para preparar platos fáciles

Karlos Arguiñano regresará este lunes 9 de septiembre a Antena 3 para estrenar una nueva temporada de su programa de cocina, que llega con novedades como el cambio de nombre, el fichaje de su hijo Joseba como colaborador, nueva sintonía y una cocina totalmente renovada.

Según ha desvelado la cadena del grupo Atresmedia, el programa se llamará a partir de este lunes Cocina abierta de Karlos Arguiñano. “Karlos abre las puertas y ventanas de su programa a nuevos tipos de cocina, pero sin descuidar la cocina casera y de temporada que es la que practica a diario desde que comenzó a cocinar en televisión”, señaló.

En esta temporada se suma como nuevo colaborador Joseba Arguiñano, hijo de Karlos, que acudirá al programa para preparar platos fáciles, para los que les gusta comer bien y tienen poco tiempo para cocinar.

Por su parte, Ainhoa Sánchez será la encargada de ofrecer la información nutricional y, como novedad, se encargará de preparar la ensalada del día, complementando de forma equilibrada el plato que cocinará Karlos, que seguirá contando con expertos colaboradores.

En este sentido, Antena 3 ha destacado que, un día a la semana, Eva Arguiñano enseñará como preparar sus postres; mientras que Martín Berasategui acercará la alta gastronomía con elaboraciones exquisitas y novedosas.