alto voltaje

La segunda, en la boca…

Este periódico, como ha quedado demostrado por segunda vez en sentencia judicial, contó -como siempre- toda la verdad a sus lectores
Santiago Negrín pierde por segunda vez un pleito judicial contra DIARIO DE AVISOS
Las portadas de Diario de Avisos sobre la gestión de Santiago Negrín en RTVC
Las portadas de Diario de Avisos sobre la gestión de Santiago Negrín en RTVC.

El sacramento de la penitencia señala que “la primera se recibe en la frente, la segunda en la boca y la tercera en el pecho”. Son las tres cruces con las que todo buen cristiano se santigua. El expresidente de la Radio Televisión Canaria, Santiago Negrín, recibió esta semana su segunda cruz (de nuevo con formato de sentencia judicial), y esta vez con matasellos de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, conteniendo un apabullante fallo que otorga de nuevo la razón a DIARIO DE AVISOS.

El controvertido Negrín, anunció en sede parlamentaria el pasado año una lluvia de querellas contra este periódico por destapar varios escándalos en los que se vio envuelto, en relación con sus aparentes mentiras al Parlamento, sus contrataciones a dedo y algún que otro lío con adjudicaciones de programas. El avieso gestor de la tele canaria se permitió la licencia de atribuir los -muy documentados- reportajes de investigación publicados por el DIARIO a “una extorsión y presión inaceptables”.

Este periódico, como ha quedado demostrado por segunda vez en sentencia judicial, contó -como siempre- toda la verdad a sus lectores. Lo dicho: “La primera en la frente; la segunda en la boca”. Le recordamos al desaparecido Negrín, que aún le queda la opción de recurrir al Supremo. “Todo lo que sucede una vez puede que no suceda nunca más, pero todo lo que sucede dos veces, sucederá, ciertamente, una tercera”, es decir, que no hay dos sin tres (El Alquimista, de Paulo Coelho).

TE PUEDE INTERESAR