trail

La segunda Wo+man Trail superó las expectativas

La carrera de montaña, disputada ayer en los montes de El Sauzal, se consolida como un referente dentro del calendario tinerfeño

La segunda edición de la Wo+man Trail cumplió con las enormes expectativas que generó. Más de 150 participantes disfrutaron de dos distancias, 8 y 11 kilómetros, y de un día inmejorable para correr por los montes de Ravelo, en El Sauzal.

La prueba, organizada por Quirorunpilates, partió a las 9:00 horas, tal y como estaba previsto. De inmediato los participantes afrontaron una dura subida de asfalto que separó a los que lucharían por los primeros puestos en las distintas modalidades. Ya en la tierra, el terreno ligeramente inclinado no hacía más que distanciar a los cabeza de carrera. Con las bajadas quedó sentenciado una prueba que sorprendió por su belleza a los que la corrían por primera vez.

El triunfo en la distancia larga, de 11 kilómetros, y en modalidad masculina correspondió a Hugo Pérez y Mario García, con un tiempo de 51:57. En modalidad femenina, Jennifer Mesa y Cynthia León fueron las más rápidas con un tiempo de 1:090.49. En categoría mixta, Miriam Gambin y Diego Damas resultaron ganadoras, parando el crono en 1:01:24.

En los ocho kilómetros, los chicos más veloces fueron Víctor Bello y Dani Ramos, con un tiempo de 46:51, mientras que entre las féminas triunfaron Georgiana Sarghi y Adrianne Mozes, cuyo crono fue de 1:01:05. Por último, en la modalidad mixta, Carlos Morais y Evelia García volaron para llegar a meta con un tiempo de 49:44.

TE PUEDE INTERESAR