trail

La segunda Wo+man Trail ya calienta motores

Contará con dos distancias, 8 y 11 kilómetros, que deben ser recorridos en el menor tiempo posible y llegar a la meta los dos componentes de la pareja al mismo tiempo

Hoy se celebrará la segunda edición de la Wo+man Canarias Trail, carrera de montaña por parejas, con la participación de 150 corredores. Los montes de Ravelo, en el municipio de El Sauzal, acogen la que es la primera carrera de montaña del Archipiélago concebida para correrla en pareja, ya sea mixta, chica y chica, o chico y chico.

Contará con dos distancias, 8 y 11 kilómetros, que deben ser recorridos en el menor tiempo posible y llegar a la meta los dos componentes de la pareja al mismo tiempo.

La salida de la prueba se dará a las 9:00 horas desde el Campo de fútbol de Ravelo, en El Sauzal, mientras que la concentración de participantes se producirá a partir de las 7:30 horas. Ayer se produjo la recogida de dorsales, pero aquellas parejas que no lo tengan, podrán recogerlo hoy, entre las 7:30 y 8:30 horas en el Campo de Fútbol de Ravelo, desde donde parte la prueba.

El recorrido de esta carrera popular, organizada por la empresa Quirorunpilates, tendrá una dificultad media baja, propiciando que esta carrera sea la ideal para aquellos que quieren llevar a cabo su primera competición de trail.

TE RECOMENDAMOS