el jardín

No, si oyes este ruido al aterrizar en tu avión no vas a estrellarte

¿Suena de ese modo porque el avión es viejo?, "¿no entran bien las marchas?", pregunta en su hilo de Twitter el usuario @J_Morillas, quien después nos explica de dónde proviene el famoso ruido
Pasajeros de avión. Pixabay
Pasajeros de avión. Pixabay
Pasajeros de avión. Pixabay

El hilo en Twitter del usuario @J_Morillas te dejará más tranquilo cuando viajes en avión a partir de ahora. Muchos pasajeros tratan de evadirse de la realidad nada más embarcar y abrocharse el cinturón de seguridad. Cascos conectados al móvil, un poco música y a dormir. O bien, a disfrutar de una buena serie descargada en Netflix antes del viaje.

También hay pasajeros que viajan ‘a pelo’; es decir, no llevan nada para entretenerse durante el vuelo. Estos son los que mejor perciben ese ruido que suena “como un perro ladrando o un serrucho cortando un tronco justo debajo” de sus pies tanto en el despegue como en el aterrizaje.

¿Suena de ese modo porque el avión es viejo?, “¿no entran bien las marchas?”, pregunta en su hilo de Twitter el usuario @J_Morillas, quien después nos explica de dónde proviene el famoso ruido.

TE PUEDE INTERESAR