Gastronomía

Primer chef estrella Michelin que se incorpora a Deliveroo

os usuarios de Deliveroo podrán pedir a domicilio algunos platos de local

EUROPA PRESS

El restaurante Gloria (Oviedo), creado por los hermanos Esther, Sandra y Nacho Manzano, se ha convertido en el primer restaurante de un chef con estrella Michelin que se incorpora a la oferta de Deliveroo. Esta nueva colaboración responde al objetivo de Deliveroo de ofrecer la mayor selección de comida posible a sus usuarios, incorporando ahora una opción Premium para los usuarios de Oviedo.

El restaurante Gloria se basa en el concepto de la cocina de mercado a través de recetas tradicionales y contemporáneas, tapas y adaptaciones de algunos platos populares o emblemáticos de sus restaurantes Casa Marcial (dos estrellas Michelin) o La Salgar (una estrella Michelín).

Los usuarios de Deliveroo podrán pedir a domicilio algunos platos de local como las croquetas de jamón de Casa Marcial, una fabada asturiana o un ‘nem’ de papada y gambas, así como de los platos de la huerta de Gloria y de postres como el requesón artesano con fresas maceradas al cardamomo y helado de fresa.

El chef del restaurante, Nacho Manzano, ha señalado que es importante la adaptación a nuevas formas de consumo y estilos de vida facilitando a los clientes que puedan tomar los platos de Gloria en su propio hogar. “Es una tendencia creciente en toda Europa que queremos probar y ver cómo se comporta con nuestro tipo de gastronomía”, ha apuntado.

Por su parte, el director comercial de Deliveroo, Álvaro Dexeus, ha hecho hincapié en la “gran noticia que supone esta nueva incorporación”, pues la intención es que Deliveroo cubra las tres comidas principales de todos los españoles. “Para ello, nos hemos comprometido a ofrecer a nuestros usuarios la mayor selección posible de restaurantes para que, sea cual sea la comida que les apetezca, la puedan encontrar en nuestra plataforma en cualquier momento y lugar”,  concluyó.