trail

Reventón Fred. Olsen Express 2020 se aproxima al 75 por ciento de ocupación

La prueba supera los 800 inscritos de los 1.100 previstos y en breve desvelará las sorpresas que tiene preparadas para celebrar su décimo aniversario

Cuatro de abril de 2020. Esa es la fecha elegida por la organización de Reventón Fred. Olsen Express para celebrar el décimo aniversario de una de las pruebas de trail running más destacadas del panorama nacional. Con siete meses aún por delante para que llegue ese día, la prueba de El Paso ya supera los 800 inscritos, por lo que agotará su cupo en un tiempo record. Además, dentro de poco anunciará importantes novedades que pondrán en valor sus 10 años de existencia.

Las inscripciones están disponibles desde el pasado 4 de abril en la página web de la carrera (www.reventontrailelpaso.com), que se prepara para lucir en breve un nuevo diseño que será más atractivo para los corredores y corredoras. Además, recientemente estrenó el cartel de su décima edición y su nuevo logotipo. Actualmente los precios se encuentran en su segundo y definitivo escalón, que concluirá el 20 de marzo o cuando el cupo se agote. A día de hoy y en adelante, la Subida a las Estrellas tiene un coste de 25 euros; la modalidad Sprint, 33 euros; la Classic, 49 euros; mientras que la Maratón, tendrá un precio de 55 euros.

Cabe recordar que la prueba palmera mantiene todas las modalidades de la pasada edición. La Maratón (45,7 kilómetros) seguirá siendo la distancia reina y además se disputarán la Classic (32 kilómetros), Sprint (16,8 kilómetros), Subida a las Estrellas, Reventón On Trail y Reventón Kids. No obstante, en su décimo cumpleaños, Reventón estrenará nuevas modalidades que amplificarán el radio de acción de un evento deportivo que ha experimentado en los últimos años un destacado crecimiento.

Reventón se ha convertido en algo más que una prueba donde practicar deporte. Actualmente es seleccionada por numerosos participantes para vivir una experiencia que permite conocer la Isla de La Palma y su espectacular cielo. Cabe recordar que Reventón es la única prueba deportiva del mundo que está certificada por la Fundación Starlight como producto turístico deportivo. Además, la Real Federación Española de Atletismo en los dos últimos años la toma en consideración como prueba referente a la hora de formar el combinado nacional de atletas que compiten en las pruebas internacionales.

TE PUEDE INTERESAR