sucesos

Un motorista en estado crítico tras chocar contra un vehículo

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)
Un mujer herida grave al caerle encima la puerta de entrada a una finca
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de una ambulancia del SUC. DA

Un motorista está en estado crítico tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera GC-500, cruce de San Fernando, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias.

Sobre las 12:34 horas de este martes, el CECOES recibió una alerta en la que se comunicaba que un turismo y una motocicleta habían colisionado en una vía del sur de la isla y que el ocupante de la moto precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana.

El personal del SUC asistió y estabilizó al afectado, quien se había precipitado a una vía inferior y presentaba politraumatismos de carácter grave, siendo trasladado en estado crítico en ambulancia medicalizada al capitalino Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

La nota agrega que los agentes de la Policía Local regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes al accidente de tráfico.

TE PUEDE INTERESAR