el jardÍn

Una modelo de Playboy pide ayuda para pagar una deuda con un apartamento en Tenerife

También ha solicitado a sus seguidores en redes ayuda para su defensa legal

rdín

La inglesa Kayleigh Wanless ha lanzado un mensaje desesperado desde su país: necesita 3.500 euros para poder saldar una deuda contraída en Tenerife, concretamente en un apartamento propiedad de su tía. Kayleigh, que fue modelo de Playboy, no quiere entrar en la cárcel, de ahí que diga que su situación es “desesperada”.

Con más de 50.000 seguidores en Instagram, la británica quiere que sus fans hagan una colecta para devolverle el dinero a Donnis Brown, su tía, por un apartamento en el que vivió durante una época con su novio. Según relata el Daily Mail, Kayleigh Wanless y Andrew Flavell, su pareja, vivieron en la Isla durante un tiempo pero, por falta de liquidez, tuvo que pedir 3.100 libras a su familiar. La señora Brown jamás recibió el dinero de vuelta, por lo que Kayleigh ha sido juzgada en el Tribunal de la Corona de Newcastle.

La modelo pidió asistencia gratuita a sus seguidores, pero ninguno respondió de manera afirmativa. Quizás por eso, al salir del juzgado, la inglesa dijo “no creer” en la justicia, a la vez de estar “muy decepcionada” con sus fans en redes sociales. La fractura en su familia parece también asegurada.

TE PUEDE INTERESAR