tribunales

Acusado de abuso sexual por esto que ocurrió en la casa de Gran Hermano

Todo sucedió en una fiesta

La jueza de Colmenar Viejo que ha investigado el caso sobre una presunta violación en la casa de Gran Hermano Revolution ha terminado la instrucción considerando que hay indicios de abuso sexual tras ver el vídeo del concurso.

Según el auto, publicado por El Confidencial, en el vídeo del programa se puede ver al concursante José María López realizando movimientos bajo el edredón “que aparentemente pudieran consistir en penetraciones” mientras que Carlota Prado se halla tumbada “sin apenas moverse, boca arriba”.

La defensa del concursante recurrió ese auto, pero la Audiencia Provincial de Madrid ratificó la decisión el pasado 25 de julio al considerar que “existen indicios de que la conducta del recurrente pudiera ser constitutiva de un delito de abuso sexual”.

El auto recoge que todo sucedió cuando ambos regresaban de una fiesta organizada por el programa en el que se facilitaba alcohol a los participantes. Carlota había bebido aproximadamente cuatro chupitos, mientras que José María no ingirió alcohol.

Puedes leer la noticia completa de El Español aquí.

TE PUEDE INTERESAR