Arona

Ankiriani Dariana Marcano Cartagena, Reina de las Fiestas Mayores de Arona

El casco histórico del municipio celebra hoy el esperado Día de las Tradiciones, dedicado a los años 40 y 50 del siglo pasado

Ankiriani Dariana Marcano Cartagena se coronaba anoche como reina de las Fiestas Mayores de Arona en un escenario de cine con un espectáculo centrado en los años cincuenta, en el que han participado muchos vecinos y vecinas de Arona. Una velada repleta de magia y humor, en la que Soraya marcaba el colofón final.

Ankiriani Dariana Marcano Cartagena recibía la corona, convirtiéndose en la reina de las Fiestas Mayores de Arona 2019. Una gala que ha sido la antesala de lo que ocurrirá hoy  en el casco histórico con `Arona en Tradiciones´, que se celebrará con un amplio programa que llenará las calles desde las 10:30 de la mañana hasta las 23:30 horas. Talleres, exposiciones, pasacalles, apertura de casas e inmuebles históricos y representaciones teatrales y musicales, llenarán el centro de Arona de costumbres de antaño. Una celebración para la que se recomienda acudir ataviados con vestimenta de la época.