televisión

Así será ‘El Tirón’, sustituto del mítico ‘Pasapalabra’

El primer programa podría emitirse este mismo viernes
El Tribunal Supremo prohíbe a Telecinco emitir ‘Pasapalabra’. | EUROPA PRESS

El mítico programa de Telecinco ‘Pasapalabra’ ya tiene su sustituto. Su nombre será ‘El tirón’, también estará presentado por Christian Gálvez y se emitirá de lunes a viernes entre las 20:30 y las 21:30 horas, según ha informado La Vanguardia. Ahora solo queda saber si este nuevo tv show igualará en éxitos a su predecesor.

Los fieles seguidores de ‘Pasapalabra’ se quedaron a cuadros cuando se comunicó el fallo del Tribunal Supremo, que obligada al cese inmediato de su retransmisión. No obstante, Mediaset se quedó con la posibilidad de explotar parte del programa, concretamente, sobre la que no pesaba la reclamación por derechos de autor. A tal efecto, el nuevo ‘El Tirón’ seguirá dando cobijo al histórico ‘Rosco’.

El primer programa de ‘El Tirón’ se grabara durante la mañana de este viernes y, a buen seguro, se emitirá esa misma tarde. Todo depende de que no se produzca ningún contratiempo de última hora.

Otra de las novedades que presenta este nuevo concurso es que no se grabará en los Estudios Picasso, sino en el mismísimo plató de Sálvame. Por todo ello, Mediaset espera que este proyecto les ayude a cosechar los índices de audiencia de ‘Pasapalabra’.

TE PUEDE INTERESAR