alto voltaje

Binter presenta en el Grantecan sus nuevos uniformes inspirados en el cielo de Canarias

“Si hay un atributo que va ligado a la marca Binter es, sin duda, el mejor servicio al cliente, pretendemos que sea excelente", afirmó su presidente

Binter presentó ayer en el Gran Telescopio de Canarias (Grantecan), en La Palma, los nuevos uniformes, diseñados por Javier Gintestar, para el personal de la compañía, inspirados en el cielo de Canarias, el medio por el que la aerolínea lleva volando 30 años. Con este motivo, Binter reunió en el Grantecan, el mayor telescopio del mundo, a un grupo de colaboradores y representantes de la sociedad palmera ante los que dio a conocer sus nuevos uniformes, en un acto protagonizado por personal de la compañía aérea.

El presidente de Binter, Pedro Agustín del Castillo, destacó: “Si hay un atributo que va ligado a la marca Binter es, sin duda, el mejor servicio al cliente, pretendemos que sea excelente y, en este campo, es en el que son imprescindibles las personas que están en contacto con los usuarios, en primera línea, porque de ellos depende, en gran medida, la experiencia del cliente. Esta nueva uniformidad se ha realizado para ellos, cuidando el mínimo detalle para que puedan realizar sus funciones de la forma más cómoda posible”.

TE PUEDE INTERESAR