arona

Dos heridos tras salirse un turismo de la carretera en Arona

Ambos heridos fueron trasladados en ambulancia del SUC a Hospiten Sur
Dos heridos en los accidentes de la autopista TF-5
Ambulancia del SUC. | EUROPA PRESS

Un total de dos personas han resultado heridas de diversa consideración tras salirse de la vía su turismo en Arona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la madrugada de este jueves, a las 04.59 horas, en la vía TF-1, en sentido norte, en el punto kilométrico 74 aproximadamente del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que uno de los hombres presentaban un traumatismo facial de carácter moderado.

Asimismo, atendieron a otro hombre que en el momento inicial de la asistencia presentaba contusiones y una crisis de ansiedad de carácter leve, salvo complicaciones. Ambos heridos fueron trasladados en ambulancia del SUC a Hospiten Sur.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que se hizo cargo de la limpieza de la calzada, así como efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, que realizaron las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR