cultura

El Guimerá se llena de la magia del ‘clown’ con Avner, The Eccentric y Compagnia Baccalá

El Festival Internacional Clownbaret (FIC), junto a la Concejalía de Cultura de Santa Cruz, programa funciones para escolares y actuaciones en la calle
CLOWNBARET SANTA CRUZ
CLOWNBARET SANTA CRUZ
La presentación del FIC se realizó ayer en el Teatro Guimerá. DA

Santa Cruz de Tenerife tendrá un fin de semana lleno de humor de la mano de artistas internacionales. Habrán espectáculos de clowns en la calle, el próximo 26 de octubre, con motivo de Plenilunio y, además, en el Teatro Guimerá se podrán en escena los espectáculos de Avner Eccentric y Compagnia Baccalá. La primera teniente de alcaldesa y concejala de Cultura, Matilde Zambudio, presentó esta mañana las próximas representaciones del Festival Internacional Clownbaret -FIC que se celebrarán los próximos días en el Teatro Guimerá y en las calles y plazas del centro de la capital.

La edil resaltó que “la amplia oferta, que también ha pasado por todos los distritos, incluye casi todas las disciplinas escénicas circenses, teatro gestual, mimo, música, magia, sorpresa, malabares y acrobacias”.

Avner, The Eccentric actuará a las 20.30 horas del viernes 25 de octubre en el Teatro Guimerá donde presentará Exceptions to Gravity, ganador de un gran número de premios y reconocimientos internacionales. El sábado 26 de octubre, a las 20.30 horas, actúa Compagnia Baccalá, que pondrá en escena la premiada Pss pss.

TE PUEDE INTERESAR