sucesos

Heridos tras un choque frontal en Los Silos

Se trata de un hombre, de 43 años, y una mujer, de 66

Un hombre de 43 años y una mujer de 66 han resultado heridos este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en Los Silos.

Los hechos han sucedido a las 11.18 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba que dos vehículos habían colisionado frontalmente en la TF-42 y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

El hombre presenta policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital del Norte, mientras que la mujer, también fue derivada con policontusiones de carácter moderado.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los vehículos accidentados y realizaron tareas de limpieza en la calzada, mientras que la Policía Local y personal del Servicio de Conservación de Carreteras colaboraron con el resto de recursos de emergencias.

TE PUEDE INTERESAR