economía

La campaña ‘Winter is not coming’ de Islas Canarias, bronce en los premios Eficacia 2019

Se trata del cuarto año consecutivo en el que Islas Canarias es reconocida por estos galardones, que se centran en los resultados de negocio conseguidos por las campañas promocionales y están considerados los más importantes del país
La campaña ‘Winter is not coming’ de Islas Canarias, bronce en los premios Eficacia 2019

La campaña ‘Winter is not coming’ de la marca Islas Canarias ha conseguido un bronce a la ‘Mejor acción táctica’ en los premios Eficacia 2019, otorgados por la Asociación Española de Anunciantes.

Según informa el Gobierno regional, el galardón fue recogido en la noche de este jueves en el Teatro Real de Madrid por el viceconsejero de Turismo, Sergio Moreno, y la gerente de Promotur, María Méndez.

Al respecto, la consejera del área, Yaiza Castilla, ha destacado que “Canarias está a la vanguardia en marketing y promoción turística utilizando formatos innovadores y las nuevas tecnologías que hacen que los que hablen de nuestro destino sean nuestros clientes”.

De esta manera, se trata del cuarto año consecutivo en el que Islas Canarias es reconocida por estos premios que se centran en los resultados de negocio conseguidos por las campañas promocionales y están considerados los más importantes del país.

En esta edición Canarias llegaba con cinco nominaciones, situándose en el cuarto puesto del ranking de favoritos, sólo por detrás de marcas generalistas tan potentes como BBVA, Ikea y Volkswagen.

Las campañas finalistas eran “Momento Canarias”, “Winter is not coming” y “Ryder Cup”, repartidas entre las categorías “Estrategia más innovadora”, “Mejor acción táctica”, “Mejor campaña de producto” y “Especial Internacionalidad”.

‘WINTER IS NOT COMING’

Por su parte, ‘Winter is not coming’ es una campaña que se desarrolló preferentemente en medios digitales en un gran número de países europeos y su puesta en marcha antecedió al estreno de la última temporada de una conocida serie de televisión, a la que hacía referencia, con el objetivo de incrementar su notoriedad aprovechando un momento en el que millones de personas “conversaban” sobre la ficción televisiva en las redes sociales.

Desde 2016, la marca Islas Canarias ha alcanzado dos oros y con el de anoche, tres bronces, en este certamen, incluyendo el máximo galardón concedido en 2017 a la innovación que representa su estrategia global de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR