mÚsica

Nicky Jam regresa a Tenerife en medio de su Íntimo Tour

La cita tendrá lugar este viernes 11 de octubre en el Centro Hípico y de Ocio Xanadú a partir de las 16:00 horas
Nicky Jam
Nicky Jam
Nicky Jam

El Centro Hípico y de Ocio Xanadú (Arona) acogerá este viernes, 11 de octubre, la celebración del Festival de Trap y Música Urbana, que cuenta con la estrella internacional de reggaetón Nicky Jam como principal reclamo. Hasta diez artistas más darán vida a una larga jornada musical que comenzará a las 16:00 horas y que se prolongará hasta las 23:00 horas.

Nicky Jam visita Tenerife con su gira Íntimo Tour 2019, con el que está cosechando grandes éxitos en cada uno de sus conciertos y en el que se puede escuchar canciones como ‘No soy tu marido’, ‘Dónde están las gatas’, ‘El perdón’, ‘Travesuras’, ‘En la cama’ y ‘Me voy al Party’; temas que han han hecho de este artista de reggaetón un emblema en la industria musical. Actualmente, Nicky Jam se encuentra haciendo esta gira previa al lanzamiento de su próximo álbum, el cual tendrá doce canciones, entre ellas su último éxito más sonado ‘Te robaré’.

Hasta diez artistas más darán vida a una larga jornada musical. En este sentido, uno de los principales reclamos del Festival será la presencia del propio ‘hermano’ de Nicky Jam, Valentino, quien se une a una larga lista de músicos entre los que también se encuentran 8SMile, JR Rodríguez, Claudia Mena, Fabrizio Salgado, Stefano Zimbardi, Nahuel Lion, Adrián Denniz, Dudu Dog y Dj Wes.

Valentino tiene una relación muy cercana con Nicky Jam, de tal manera que ambos se consideran hermanos. Además de esta fuerte amistad que les une, son parte de la misma empresa de representación artística y casa discográfica. Uno de los últimos éxitos de Valentino es precisamente la canción grabó recientemente junto a Nicky Jam y Justin Quiles que salió a la luz bajo el nombre de ‘Tu y yo’. De la misma manera, el tema ‘Cosita’, grabado junto a Sech ha relanzado su carrera a finales del verano pasado.

TE RECOMENDAMOS