La firma canaria de complementos Cuellos Camiseros presenta su nueva colección “Eco-Diseño”, en un evento que tendrá lugar el jueves 24 de octubre a las 19:00 horas en el espacio de moda vintage y segunda mano de la capital tinerfeña Estudio Cápsula. La marca ha colaborado con la Fundación Isonorte de La Palma, centrando sus nuevos diseños en el rescate de prendas abandonadas con el fin de darles una segunda vida.
Desde que hace un año apareciera en el mercado como una propuesta innovadora, Cuellos Camiseros no solo es esa prenda que dota de una segunda oportunidad a la ropa olvidada en los armarios, sino que además, su nueva colección se basa en la reutilización de tejidos como contribución a un modelo económico circular y solidario.
Cuellos Camiseros es una empresa de mujeres que apuestan por el consumo justo y responsable y cuyo producto, diseñado en Canarias y confeccionado en España, nace como respuesta a quienes optan por vestir ropa de una forma mucho más consciente con los problemas del planeta. Un proyecto que crece ligado a la imparable revolución que está viviendo el mundo de la moda.