música

Therapy Break presenta su álbum debut en el Aguere

El disco se publicó el pasado 1 de septiembre y será este próximo 11 de octubre cuando Therapy Break, teloneros de Status Quo en 2018, lo presenten ante su público en concierto
Therapy Break

La banda Therapy Break, a quienes muchos ya conocen desde hace años cuando, con el nombre de Coverama, giraban por todo el Archipiélago versionando los clásicos del rock, han dado el salto definitivo en la industria musical publicando su primer álbum, que lleva por título el propio nombre de la banda y que surge de una frase de uno de sus temas, Hollow.

El disco debut se publicó el pasado 1 de septiembre y será este próximo 11 de octubre cuando Therapy Break lo presenten ante su público en concierto en el Aguere Espacio Cultural (22.00 horas). Allí hará suya la sala con temas como Groundhog Day (homenaje a la película Atrapado en el tiempo), Dark Towers, Through the River o Charlie’s Dream. Las letras, escritas por el vocalista Eduardo Sanson, hablan de denuncia social y reflexiones personales, y están arropadas por los sonidos afilados y eclécticos de Alfonso Frigol García, Carlos Rodelasi y Antonio Salinas. Rock potente en inglés desde Canarias que a hará las delicias del público.

Therapy Break decidió transformarse de una banda de versiones a otra de temas originales en 2017, con influencias musicales de los años 80, 90 y 2000. En 2018 fueron los teloneros de Status Quo. Ahí es nada. El próximo 11 de octubre estarán acompañados por Marvel Hill.

TE PUEDE INTERESAR