sucesos

Tres heridos, uno grave, tras el vuelco de un vehículo en Gran Canaria

Ocurrió en la GC-1, sentido, sur, en el acceso al Cruce de Arinaga
Un mujer herida grave al caerle encima la puerta de entrada a una finca
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de una ambulancia del SUC. DA

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la GC-1, sentido, sur, en el acceso al Cruce de Arinaga, en el municipio de Agüimes, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un varón de 48 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave; una mujer de 35 años que sufrió una cervicalgia de carácter moderado, salvo complicaciones, y una joven de 21, también con una cervicalgia pero de carácter leve.

El suceso se produjo sobre las 13.50 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo en la GC-1, sentido sur, y que varias personas habían resultado heridos.

Una vez en el lugar, el personal del SUC valoró y asistió a los tres afectados. Todos ellos, tras ser estabilizados, fueron trasladados en diferentes ambulancias a centros hospitalarios. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente tras el accidente.

Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

TE PUEDE INTERESAR