Gastronomía

Vuelven las Jornadas Gastronómicas de Casa Duque a El Corte Inglés

Los amantes de la cocina tradicional segoviana están de enhorabuena ya que el restaurante de El Corte Inglés de Tres de Mayo, acoge, por décimo quinto año consecutivo, las Jornadas Gastronómicas del restaurante Casa Duque. Y es que, del 17 al 26 de octubre, los clientes que deseen asistir al restaurante del centro comercial podrán […]

Los amantes de la cocina tradicional segoviana están de enhorabuena ya que el restaurante de El Corte Inglés de Tres de Mayo, acoge, por décimo quinto año consecutivo, las Jornadas Gastronómicas del restaurante Casa Duque. Y es que, del 17 al 26 de octubre, los clientes que deseen asistir al restaurante del centro comercial podrán degustar platos tan preciados como los judiones de la Granja, el exquisito cochinillo segoviano o el tradicional ponche segoviano, entre otras interesantes propuestas.
Como viene siendo costumbre desde hace unos años, Marisa Duque y Carlos Martín (maestro asador de Castilla), trasladan a los fogones de Tenerife los platos y recetas de su conocido restaurante de Segovia: Casa Duque. El local, que cuenta con más de 120 años de antigüedad, se ha convertido en un referente para todo aquel que visita la ciudad y desea probar la deliciosa cocina segoviana. En esta ocasión, todos los tinerfeños que lo deseen tendrán el privilegio de degustar estos platos en El Corte Inglés, donde se espera superar las 1500 raciones de cochinillo.