voleibol

DIARIO DE AVISOS, un firme apoyo para el Sanaya Libby’s La Laguna

A través de la web del periódico tinerfeño, se podrán ver los partidos del equipo lagunero
Lucas Fernández, presdiente del grupo Plató del Atlántico, junto a David Hernández, presidente del CV Haris
Lucas Fernández, presdiente del grupo Plató del Atlántico, junto a David Hernández, presidente del CV Haris
Lucas Fernández, presdiente del grupo Plató del Atlántico, junto a David Hernández, presidente del CV Haris

El Sanaya Libby’s La Laguna y el DIARIO DE AVISOS han alcanzado un beneficioso acuerdo para ambas partes, por el cual los encuentros del equipo de la Liga Iberdrola se podrán seguir, vía streaming, a través del portal www.diariodeavisos.com, que cuenta con más de dos millones de usuarios únicos.

La firma de este convenio se produjo ayer en las instalaciones del diario tinerfeño. A la misma acudieron el presidente del equipo, David Martín, y Lucas Fernández, presidente del Grupo Plató del Atlántico y de la Fundación DIARIO DE AVISOS. Además, respaldaron son su presencia la rúbrica del acuerdo las tres capitanas de la primera plantilla del Haris: María Piscila, Nira Pérez y Janine Sandell.

“Este acuerdo permite que se vayan a ver el streaming de los partidos a través de la web del periódico y de sus redes sociales, que cuenta con 400.000 usuarios. A nivel digital, los usuarios de DIARIO DE AVISOS van a poder ver el mejor voleibol femenino nacional. Va a ser un apoyo que nos va a permitir conseguir más visibilidad y que nuestro proyecto se siga consolidando”, aseguró satisfecho el presidente de la entidad blanquiazul, quien entiende que la actual “es la temporada más emocionante que vamos a vivir y es muy importante haber cerrado este acuerdo, puesto que aspiramos en Europa a pasar la primera ronda y en la Liga Iberdrola a mantener el liderato. El esfuerzo que están haciendo las chicas en la cancha se ve recompensado con este acuerdo”.

Nira Pérez, líbero y una de las capitanas, entiende que este acuerdo es muy beneficioso para el equipo. “Es muy importante que un periódico como DIARIO DE AVISOS nos apoye, porque le va a dar mucha visibilidad al deporte que practicamos. Trabajamos para conseguir objetivos importantes y todo el apoyo exterior que tengamos, es fantástico. Esto va a crear que la gente se interese más por nuestros partidos”, asegura la lagunera.

Por su parte Janine Sandell aseguró estar “muy sorprendida” por la consecución de esta firma, pues “nos hace falta que haya más visibilidad. Siempre hay fútbol y baloncesto en los diarios y nosotras también necesitamos nuestra cuota de protagonismo. Merecemos un poco de respeto, porque estamos creciendo a nivel de club y a nivel de equipo. Eso es bueno para el deporte tinerfeño y para los niños y niñas que vienen por detrás nuestra”, expuso la británica.

Por último, María Priscila mostró su agradecimiento, por que “siempre que el voleibol sea noticia y haya más difusión, a todas nos hace verdadera ilusión. Nos va a ayudar a crecer, pero también al deporte canario y al voleibol. El apoyo de un diario como el Diario de Avisos es el reflejo de que las cosas están funcionando y de que va todo bien. El club ha hecho una apuesta de futuro y creo que se van viendo los frutos”, concluyó la asturiana.

TE PUEDE INTERESAR