literatura

Eduardo Yunta presenta su debut en la novela de terror, ‘Trance Muerto’

El acto tendrá lugar este jueves en la sede de El Corte Inglés, en Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 19:00 horas

Trance Muerto‘ es la obra literaria con la que el tinerfeño Euardo Yunta ha dado rienda suelta a sus inquietudes como escritor, una obra de terror autoeditada a través de la editorial Létrame que vivirá su acto de presentación este próximo jueves, a partir de las 19.00 horas. En el acto también estarán presentes Lucas Morales de la Fundación Cine+Comics y Hiurma Delgado, ilustradora de la portada de la novela.

Eduardo Yunta es un apasionado de la Ciencia Ficción y la Fantasía Oscura desde que tuvo uso de razón. De profesión Electricista y con más de 20 años de experiencia en el sector, no solo carga ya a sus espaldas su propia empresa, sino que además también ha dado rienda suelta a su lado creativo con su propia productora de eventos (Apocalipsis Events). Desde niño hasta la actualidad siempre ha estado relacionado con el movimiento asociativo cultural, perteneciendo y participando activamente en eventos, actividades, recreaciones; siempre con el denominador común de la fantasía, terror y ciencia ficción.

En el ámbito de lo literario, Yunta se define como un autor que es un “hijo de sus tiempos”. Stephen King, George R.R. Martin o Alastair Reinolds son algunas de sus referencias más veneradas y es allí donde se aprecia su amplitud de gustos, con un estilo prominentemente “peliculero” y “lleno de trucos sucios para engancharte”.

‘Trance muerto’ emana terror, acción, ciencia ficción y fantasía. El autor ha invertido más de dos años de su vida en lograr que todo encaje en una perfecta historia donde nada es lo que parece, pero que, sin duda, usted creerá saberlo todo…

TE PUEDE INTERESAR